La Pieza Oscura realiza Charla en la ETP de Copiapó

Hace unos días Daniel Jesús Díaz, productor y artista de la casa, visitó la ETP de Copiapó para dar una charla sobre el trabajo realizado principalmente en el estudio de grabación La Pieza Oscura en el contexto de la producción musical independiente en Chile.

Conversó de manera amena con el estudiantado sobre cómo a través de este espacio y del taller de Alberto grabamos sonido, manufacturamos discos, difundimos nuestro trabajo y resolvemos, en general, la producción desde la autonomía y a partir de cosas muy simples.

Antes las preguntas entusiastas de los alumnos, hizo incapié en que, sin perjuicio de lo anterior, no hay que perder nunca el sur, pues aunque lo que vayamos a emprender lo realicemos bajo una perspectiva cotidiana y artesanal, no debe dejar de ser nunca, al finalizar el proceso, un trabajo profesional. 

Daniel estimuló al estudiantado a no frenarse nunca por el miedo a equivocarse, a seguir su propio camino siempre y a experimentar en todo momento como motor fundamental de la libertad creadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s