Taller de producción musical en Cochabamba

El año 2017 Daniel Jesús Díaz realizó en Bolivia un taller de producción musical dirigido a toda la comunidad interesada en la música. Instancia pedagógica llevada a cabo en las dependencias del espacio mARTadero, lugar que siempre ha acogido nuestras ideas.

Con quienes llegaron, el productor de nuestro estudio de grabación La Pieza Oscura habló de cómo con elementos muy sencillos y cotidianos podemos resolver cuestiones de producción tanto musical como audiovisual y gráfica.

La jornada fue extensa y duró casi cuatro horas. Periodo en el que el grupo analizó ejemplos de cómo grabar sonido a partir de melodías espontáneas. A la vez, charlaron sobre la utilidad de los celulares al momento de resolver ideas audiovisual básicas en caso de que no poseer una cámara especializada.

Daniel cerró el taller diciendo a los asistentes que el límite al momento de crear y producir no son los recursos, sino las ideas. Toda idea es posible resolverla haciendo una lectura honesta, pero aguda de lo que tenemos y no tenemos a la mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s