COMPOSICIÓN MUSICAL

Componemos música popular y experimental. Apoyamos a intérpretes, componiendo la música para sus proyectos musicales. También creamos cortinas radiales, música para publicidad, teatro, cine, entre otras instancias que requieran de nuestra ayuda profesional y creativa.

Disponemos, al mismo tiempo, de un banco de sonidos y temas producidos en La Pieza Oscura de manera previa, para diversos usos complementarios.

PRECIO

Trabajamos por proyecto, no por hora, de acuerdo a valores personalizados, de acuerdo a las características del mismo. Como referencia, una canción de la base de sonidos usada para una película comercial cuesta un porcentaje de las ganancias a acordar por contrato con la contraparte más un adelanto dependiendo del caso. En cambio, la misma canción, usada para una película de distribución gratuita tiene un costo fijo que oscila entre cero y 2 o 3 millones de pesos, dependiendo de los fines de la misma. La música para una cortina radial va a depender de los minutos de la misma y de las cantidades de reproducción que vaya a tener esta en el medio de comunicación que la solicita, lo mismo para todo lo demás. Un minuto promedio de música oscila entre los 50 y 100 mil pesos y una reproducción promedio entre 10 y 50 mil pesos más.

Chequea nuestro trabajo anterior:

COMPOSICIONES POR ENCARGO

BANCO DE SONIDOS y CANCIONES

CONVERSEMOS

undefined+ 56 9 42649813
undefinedenlapiezaoscura@gmail.com