“La última cena de los buitres” de Isma Rivera (disco)

“La última cena de los buitres” es un disco firmado a nombre del poeta y cantor chileno Isma Rivera en el que participamos realizando la producción musical. Trabajo que incluyó la grabación, mezcla y masterización de sonido, además de la toma de decisiones a nivel creativo, componiendo parte de las canciones y haciendo gran parte de los arreglos musicales, a excepción de las colaboraciones externas que tuvimos.

El proceso de producción comenzó el 2017, época en la que estábamos ubicados temporalmente en un departamento de San Miguel, Santiago de Chile. En dicho espacio llevamos a cabo las primeras sesiones de grabación. Participaron de las mismas, la cantante Carla Gaete en las voces de “Pelea de perros”, el guitarrista Juan Morel en los arreglos de guitarra de “Impostores sustitutos”, el cantautor Cristián “Gato” Olea en los arreglos de guitarra eléctrica de la canción “La última cena de los buitres” e Isma Rivera, el poeta y cantor protagonista del disco en las voces.

Posteriormente, tuvimos un periodo de latencia, puesto que como estudio nos trasladamos a Copiapó. Acondicionamos un nuevo espacio de trabajo dentro de una casa antigua de la ciudad. Después de ese traslado, durante el 2018, terminamos de grabar el resto de canciones y poemas que contiene el disco, pero esta vez solo junto al cantor Isma Rivera.

La mezcla definitiva y masterización la llevamos a cabo de manera itinerante entre Copiapó y Bahía Inglesa entre fines del 2018 y principios del 2019.

Escucha el resultado a continuación:


CONVERSEMOS

undefined+56942649813
undefinedenlapiezaoscura@gmail.com