Disco La última cena de los buitres de Isma Rivera

La última cena de los buitres – Isma Rivera

  1. La última cena de los buitres
  2. Sin importar cuán grande sea la bandera
  3. A mí también me duele Chile
  4. Exhumar con la escritura
  5. La tormenta
  6. Curva
  7. Impostores sustitutos
  8. Perdón
  9. Canción del simple
  10. Herencia
  11. Pelea de perros

Isma Rivera, autor de todos los poemas y letras, a excepción de “La tormenta”, por Rafael Rubio y “Canción del simple”, por Freddy Laffita. Arreglos vocales en todas las canciones y poemas, a excepción de “La tormenta”, por Daniel Jesús Díaz. Intérprete vocal principal en todas las canciones y poemas.

Daniel Jesús Díaz, compositor de la música de todas las canciones a excepción de “La última cena de los buitres”, por Paloma Soto, Cristián “Gato” Olea e Isma Rivera, “Impostores sustitutos”, por Rodrigo “Fanga” Pereira y “Canción del simple”, por Freddy Laffita. Arreglos musicales en todas las canciones. Arreglos vocales en “A mí también me duele Chile”, “La tormenta” y “Canción del simple”. Intérprete vocal y musical en todas las canciones, a excepción de guitarras eléctricas en “La última cena de los buitres”, por Cristián “Gato” Olea, guitarra principal en “Impostores sustitutos”, por Juan Morel, y segundas voces en “Pelea de perros”, por Carla Gaete.

Producido, grabado, mezclado y masterizado en La Pieza Oscura, laboratorio itinerante de producción musical, por Daniel Jesús Díaz, entre San Miguel, Copiapó y Bahía Inglesa, Chile, entre octubre de 2017 y enero de 2019.

Ilustración de portada: Isma Rivera / Diseño de portada: Diego Mellado / Ilustración de contraportada: Isma Rivera / Dibujo de postal: Jorge Reinun / Diseño, diagramación y manufacturación de libro: Un apir

Este trabajo fue publicado de manera oficial el 31 de enero de 2019.

ESCUCHA EN YOUTUBE / DESCARGA EN PORTALDISC / ENCARGA COPIA FÍSICA