SOMOS

Somos un espacio casero de composición, grabación y producción sonora y musical que nace en Quinta Normal, Santiago del Chile, el año 2010, por impulso del músico y escritor chileno Daniel Jesús Díaz (Las Pobres Esferas, entre otras iniciativas musicales). Poco a poco, debido a los azares y necesidades propias de la autogestión y la vida movediza, la que nos ha llevado a instalarnos en diversos lugares de Chile y SurAmérica por largas temporadas, nos fuimos ampliando a áreas de trabajo complementarias como la realización audiovisual.

Actualmente, habitamos y formamos parte de Casa Runrún, centro rural de artes integradas ubicado en Maule Sur, Colbún, Región del Maule, Chile. Espacio colaborativo de trabajo y pensamiento de Runrún, compañía artística, que nos ofrece residencia, gestión administrativa y todas las comodidades para que podamos prestar servicios de grabación, edición, mezcla, masterización y/o producción de audio y video sin apuro en medio de un contexto natural y campesino.

Ya con 11 años de experiencia, además de un espacio físico, somos, al mismo tiempo, una metáfora para definir el trabajo móvil o andante que realizamos en torno a la producción musical, sonora y audiovisual como apoyo a diversos seres u organismos que requieren de nuestra ayuda profesional en terreno, labor que realizamos siempre a partir de una perspectiva cotidiana.

Revisa nuestra FICHA TÉCNICA y PORTAFOLIO de trabajo.

Conversemos

undefined+ 56 9 42649813
undefinedenlapiezaoscura@gmail.com

Gestiona Runrún