LA PIEZA OSCURA

Soy D. Jesús Díaz, músico y escritor autodidacta. La Pieza Oscura nace el 2010 en Quinta Normal, Santiago de Chile, como mi espacio casero de composición, grabación y producción musical. Sin embargo, poco a poco, debido a los azares y necesidades propias de la autogestión y la vida movediza, se fue ampliando a áreas de trabajo complementarias como el diseño, la fotografía, la realización audiovisual, la manufactura artesanal de objetos, la representación artística, la distribución digital y/o la producción de conciertos, obras multidisciplinares y giras, entre otras tareas. En la actualidad, y ya con 11 años de experiencia, es más que un espacio físico, es una metáfora para definir el trabajo de producción integral que realizo en torno a la música de manera móvil desde cualquier espacio o lugar, sea propio o estacional.

TRABAJO

Trabajo en la producción integral o parcial, según sea el caso, de proyectos musicales tanto personales como colectivos que forman parte principalmente del catálogo de Sello Precario, plataforma complementaria a La Pieza Oscura.

Desarrollo mi labor de forma diversa, tanto a partir de ideas propias como de colaboraciones. En ese sentido, cuando la ocasión lo amerita, armo equipos multidisciplinares de trabajo que se disuelven cuando se acaba la tarea y/o llego a tratos colaborativos con personas o equipos para desarrollar la labor acordada de manera remota.

SERVICIOS

Paralelamente, ofrezco colaboración a personas naturales y jurídicas para desarrollar labores de producción musical en forma de servicios profesionales externos.

Desarrollo mi labor de manera móvil, creando estaciones de trabajo temporales en base a planes, presupuestos y equipos de trabajo personalizados que dependen de la naturaleza de la tarea que se vaya a emprender dentro de toda la gama de posibilidades expuestas en el PORTAFOLIO. En otras palabras, no laburo por hora, sino por proyecto.

Actualmente, estoy instalado en la Región del Maule. Puedo trabajar tanto a distancia como moverme temporalmente al lugar que sea necesario si la tarea a emprender lo requiere.

Si tienes en mente grabar un disco, realizar un video musical, organizar un concierto, irte de gira, realizar el diseño sonoro para una obra de teatro o película, entre muchas otras cosas ligadas a la música, no dudes en contactarme para que evaluemos juntos las posibilidades de colaborarnos.

Antes de conversar por fono o email, eso sí, consulta primero la FICHA TÉCNICA para que estudies si el equipamiento que tengo y si lo que he realizado hasta la fecha calza dentro de tus expectativas de trabajo.

Conversemos

undefined+ 56 9 79374001
undefinedenlapiezaoscura@gmail.com